The Killian Tide

La historia hasta ahora
De que te perdiste?

Seis aventureros recibieron una misteriosa carta que los citaba a las 12 de la noche en exactamente dos días. Los aventureros, residentes tanto de Kingsblood como de Wolf’s Port se reunieron como decía la invitación en las afueras de las ruinas de Il’Eldar en lo que solia ser el templo de la luna dorada. Los seis aventureros se encontraron con Dean Ironforge, quien les suplica aceptar la propuesta que tiene para nuestros protagonistas. El Barón Ironforge les pide que por favor busquen y rescaten sus hijos Jean y Malen Ironforge, los cuales se aventuraron al templo que se levanta frente a ellos, en busca de una banda de goblins que andan sueltos.

Los jóvenes ahí reunidos (Blaze, Tum Tum, Cook, Octapuz y Zaknel) deciden aventurarse en busca de los gemelos perdidos. Después de luchar en contra de un templo repleto de goblins que acechaban desde las tinieblas, la compañía llega a un cuarto que parece haber sido en la antigüedad un santuario a alguna deidad; sin embargo, ahora parece estar habitado no solo por goblins sino por una horda de zombies controlados a manos de un mago vestido en una capa roja que desaparece rápidamente.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.